TIEMPO DE DESPERTAR

10:59

    

 Las preocupaciones no sirven de nada, solo nos estresamos, nos cansamos y la solución muchas de las veces no está en nuestras manos y si lo está,  ¿para qué preocuparse, no creen?
Solo tengo un consejo que darles:

Dejarlo todo, absolutamente todo en las manos de Dios, y decirle Señor: Yo no puedo, pero tú si puedes, hazlo Señor conforme sea tu voluntad no la mía... porque pues es muy cómodo pensar que las cosas serán según nosotros  queremos que sean, pero lo mejor es que Dios cumpla su voluntad en nuestras vida.

La palabra de Dios dice claramente que a los hijos de Dios todo nos sirve para bien (Romanos 8:28) y es difícil creerlo pero cuando nuestra vista esta puesta en Dios y en que todo lo que él hace es perfecto como su voluntad (Romanos 12:2) es entonces que se puede comprender que todo obra para bien, que no importa la dificultad por la que estemos pasando, la enfermedad que nos este molestando, el temor que nos este invadiendo etc. todo eso tiene un propósito y más que un propósito creo que Dios prueba que realmente nuestros corazones estén firmes, que nuestra vida este llena de fe, que si nuestra carne se duele nuestro espíritu se fortalezca día tras día en él.

Es tiempo de despertar, de dejar el letargo en el que estamos viviendo los cristianos pues mientras nosotros jugamos a ir a la iglesia, el enemigo está más al asecho, en constante búsqueda de una entrada que le demos nosotros para aprovecharla, en lugar de que nosotros estemos alerta, en una comunión constante con Dios, pues desde el momento que aceptamos seguir a Jesús estamos dentro de una batalla constante donde no podemos ceder ni un poco ni bajar la guardia para nada.

Aquí no está permitido el cansancio, ni la indiferencia, aquí debemos ser valientes, aguerridos y arriesgarnos a seguir a Jesús, a confiar en él, a caminar por fe y no por vista  (2 Corintios 5:7). Pon todos tus sueños en manos de Dios, tus proyectos, tus pruebas, entrégale todo a él.
Entrégale todo: Tus problemas, tus emociones, tu relación, tu corazón roto, entrégale tu equipaje del pasado que ya en Cristo es todo nuevo, y estas listo para escribir una nueva historia sobre tu vida, que todo lo que fue ya no es más pues tu eres libre de la ataduras del enemigo, tu eres solo lo que Dios dice que eres, nadie más puede definir tu identidad.  Solo Jesús.

Bendita Locura

Yajaira Lozano


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe