DIOS ESTA EN ACCIÓN

11:11

 
   Dios nos habla de diferentes maneras, a través de diferentes personas, situaciones e incluso en nuestros sueños, solo que a veces no logramos darnos cuenta de ello. Tú no cambiaste de puesto porque si, no encontraste una casa mejor porque si, no te dieron un aumento porque si, Dios provee y todo lo que hace es para llevarte a otro nivel y lograr cumplir con el propósito que tiene para tu vida.
Dios opera todos los días obrando en nuestra vida atreves de pequeños milagros, milagros que solo personas con una intima relación con Dios los comprenden y pueden identificarlos con tal, él todo lo acomoda, todo lo tiene bajo control, y siempre  está en acción en nuestras vidas. No tenemos un Dios quieto, el habla, crea, está en constante movimiento, actúa y el responde a nuestras oraciones, no es una figura en un pedestal él realmente está vivo y lo triste es que a veces lo hacemos a un lado y hacemos como que no existiera siendo que por él y para él estamos en este mundo. Vivimos de una manera cómoda sin esperar algo más, somos "buenos", vamos a la iglesia, cantamos pero eso no lo es todo.
Vivir dentro de una vida religiosa no nos prepara para nada, así que no te acostumbres solo a lo bueno que Dios tiene para ti, no te conformes,  puedes estar viviendo conformado con lo bueno que Dios te da pero Dios tiene algo más, algo extraordinario y sobrenatural así que no dejes de tener expectativas en lo que él puede hacer contigo. Dios quiere  resucitar lo que está muerto, darle vida a tus sueños, restaurarte, liberarte... es Dios, él es Dios, nos tiene siempre en la mira y el plan que tiene para nosotros es mil veces mejor que lo que tú y yo tenemos en mente, ni siquiera creo que alcancemos a entender los planes y pensamientos de Dios, pero eso también me parece algo maravilloso ya que constantemente podemos estar sorprendidos y maravillados con lo que él hace con nosotros.
Él  va a cambiar tu generación, va cambiar tu historia, a  tus hijos y a los hijos de tus hijos, ellos no tienen que pasar por lo que tú has pasado, Dios nos tiene en cuenta para un plan diferente así que nuestro mundo no será igual porque  cuando la gente se encuentra con Dios algo maravilloso pasara con la siguiente generación, profetas, predicadores, gente diferente y llena del poder de Dios está por surgir de tu familia, de tu entorno e incluso va  hacer algo sorprendente contigo, así que sacúdete la incredulidad, y nunca olvides que tenemos un Dios vivo, un Dios en acción.


Yajaira Lozano

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe