SI ERES UN COMPLETO PASA LA VOZ

10:12





     Así es la vida, un gran vacío, un constante agradar a los demás, un buscar estar llenos de cosas materiales y austeros del corazón, tener un estatus social y querer pertenecer a un grupo, salir los fines de semana a buscar emoción por las noches... Y todo esto para que, para sentirnos más vacíos al final...


Hacemos cosas para cubrir un vacío que creemos tener sin darnos cuenta que al final el vacío sigue ahí porque nos hace falta algo más... ¿Pero qué? Me pregunto constantemente. ¿Qué es? Y ¿dónde está? ¿Cuánto cuesta? Y ¿quién lo tiene? Porque los que están completos no me lo comparten, no me dicen el secreto...por qué si son completos son egoístas, ¿Por qué? Por qué no me dijeron antes que quien podía completar  este vacío era Jesús, he pasado por tanto buscando, buscando y en la búsqueda salí dañado, hice cosas que no son dignas de mencionar, actúe de maneras que no me enorgullece recordar... Y vino un completo a explicarme que nada de eso sería suficiente que no necesitaba ninguna cosa sino algo real y que él estaba dispuesto a ayudarme... A confiarme su secreto, era y fue tan sencillo con solo decir: Jesús entra en mi corazón.


Ya no era yo un vacío formando parte del mundo, viviendo por vivir, sin un propósito en la vida, sin razón de ser... Ahora soy un completo. Un ser humano completo porque Jesús me ha completado, me ha hecho saber que fui creado para adorarle y no para ser un sonámbulo, ahora estoy despierto, Jesús me completo, y porque voy a callarlo cuando existe tanta gente haya afuera que es un vacío como lo fui yo alguna vez, que busca completarse atreves de cosas materiales, cosas engañosas, atreves  de filosofías inventadas por el mundo, mientras que la verdad de Dios no se da a conocer.


Si tu eres un completo te reto a hablarle de Jesús a cada vacío que te encuentres, que no te limites y que no te de pena...porque así como tú y yo estuvimos vacíos, carentes y necesitados de Dios sin saber qué era eso lo que nos faltaba para vivir, y vivir en toda la extensión de la palabra (Juan 10:10) así hay mucha gente que necesita que le hablemos de Jesús, no seas egoísta y comparte lo que Jesús ha hecho en tu vida, da de gracia lo que tú has recibido.


¿Aceptas el reto o te vas a rajar?

Yajaira Lozano

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe