UN AMOR SEDUCTOR

6:20


Un amor seductor 


En el principio creó Dios los cielos y la tierra, y la tierra estaba desordenada y vacía….fue justo ahí donde todo comenzó. Y así como la tierra estaba desordenada y vacía así era mi vida antes de conocer a Dios, antes de tener realmente una relación con él. 


Buscaba y buscaba por todas partes, en cada situación cotidiana algo que lograra llenar ese enorme vacío que sentía desde que tengo uso de memoria, un vacío incomprensible y que llegue a pensar que se llenaría con dinero, amor o una carrera exitosa pero naaaa nada de eso ocurría, era una mujer normal con un vacío fuera de serie y pensé que cuando conociera al amor de mi vida ese vacío se ahuyentaría de inmediato y en realidad fue así, pero mi error radicaba en pensar que el amor de mi vida sería un hombre terrenal cuando el amor va más allá, es algo inexplicable que solo comprendes cuando volteas a la cruz y observas lo que Jesús hizo por todos nosotros, un amor radical, un amor real, un amor ágape…


Pero no lograba comprenderlo y pasaba de una relación a otra sin lograr nada, sin comprender lo que el amor significaba pues a pesar de tener a alguien a mi lado seguía sintiéndome sola y vacía, aun cuando estaba rodeada de mucha gente yo pretendía ser feliz, pero no, el amor de un hombre no lleno ese vacío, una carrera exitosa tampoco logro aminorar mi soledad ni mi sensación de tristeza… y creo que el dinero tampoco hubiera tenido ningún efecto positivo en mí.  


Ahora veo las cosas diferentes y creo que tener una pareja es importante en la vida pero nada mejor como conocer el amor verdadero 1 Juan 4:8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor, estoy enamorada del amor y ahora sé que la persona que tenga a mi lado será alguien con quien pueda compartir ese amor,  una hermosa añadidura otorgada por el Señor. Si has encontrado a esa persona especial valórala y bendícela día tras día pues Dios te mostrara grandes cosas atreves de su vida. 

El día de hoy con sinceridad puedo decirte que lo que transformo mi vida entera fue entregarle mi corazón al mejor hombre del mundo, al que me ama y acepta incondicionalmente aunque yo falle, aunque yo no sea lo que él espera y cuando me di cuenta de eso, deje de mendigar el amor de un hombre, el amor de un padre, el amor de alguien que me hiciera sentir especial… el único amor que me ha hecho sentir completa y especial es el de Dios, sé que suena cursi y loco pero es real, los que ya lo conocen saben a lo que me refiero y los que aún no lo hacen tarde o temprano caerán en sus redes pues su amor es un seductor, te apasiona, te atrapa y ya no te podrás soltar…. Así es él.  


Me ha enseñado tanto, lo que nunca imagine conocer él me lo muestra día tras día y creo que eso no es nada comparado a lo que está por venir, me ha enseñado a perdonar, a dejar a un lado el orgullo y tratar de controlar mi loco carácter, todo es un proceso y aunque a veces parece difícil yo sé que a su lado todo es posible (Filipenses 4:13). Hablo de mi experiencia porque es lo que mejor conozco y lo que puedo compartir contigo, anhelo que el Señor toque tu corazón con su amor y llene cualquier tipo de vacío que sientas en la vida. 



Bendiciones 

Yajaira Lozano 



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe