PROTEÍNA PARA EL CORAZÓN

8:09




Soy una persona que está en constante cambio, una persona que no se conforma y busca más y más cada vez y esto también abarca el encontrar alabanzas que me conecten con Dios en mi día, el orar, ayunar y leer son bases de la vida cristiana, aunque me gustaría añadir este pequeño detalle… la música.
La música que se utiliza para alabar a Dios es como una proteína en mi vida, es el suplemento alimenticio que mi espíritu necesita diariamente, he comprobado que entre más música mundana escuchamos más nos apartamos de Dios y eso no es nada bueno;  dice proverbios 25:20 que dedicarle canciones al corazón afligido es como echarle vinagre a una herida o como andar desabrigado en un día de frío; y esto es 100% cierto el corazón se contamina , se llena y se deja moldear por esos sentimientos de amargura, incluso de malos pensamientos.
 Y con todo esto voy a que aún cuando el corazón se encuentra afligido hay que cantar alabanzas, hay que cantarle a Dios porque por él todo es, todo fue creado por y para él y nosotros somos creación suya y por lo tanto somos suyos y debemos agradar solo a él.
Y  quiero compartirte mi playlist que el día de hoy me conecta con Dios en el cual  hay varios ritmos, géneros, cantos, letras y salmos varios. Estas canciones me ayudan a recordarme a mí misma la identidad que tengo en Dios, me motiva a ser violenta por el reino de Dios y me hace reflexionar que no soy la única en este mundo con ese ardiente deseo de que las tinieblas caigan permanentemente y ver la luz brillar.

Venga tu reino- Alpha Union
Digno- Visión Juvenil
Cielo y tierra- Evan Craft
Esperaré-Vidaña
Mesmo Sem Entender- Thalles Roberto
Creo en ti- Marcela Gandara Ft. Julio Melgar
Vida tú me das- Hillsong Young & Free
Canción de Salomón – Martin Smith
Es imposible- Funky
Me sigues amando – Jay Kalyl
Gracia como el mar- Reforma
Lugar secreto – Un corazón
Fluye- Manny Montes 

Te dejo algunas canciones que han impactado mi vida y te recomiendo que escuches los discos completos de los adoradores mencionados son de gran bendición para mí y sé que lo serán para ti.

¡Dios te bendiga!
Anii Funes

Si tienes alguna sugerencia o te gustaría saber de algún álbum en especial conctanos en nuestras diferentes redes sociales.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe