DIOS NO ME HIZO ASÍ

6:30


Dios no me hizo así

     El fin de semana Dios dio una palabra tremenda a mi vida y realmente me impacto tanto que no ha dejado de resonar en mi cabeza "Es más fácil ser cobarde".
Y lo digo como experiencia personal he sido cobarde pero no quiero continuar así, no quiero vivir con miedo a tener éxito, a sobresalir, a mostrar mis cualidades, a predicar el evangelio, a proclamar que Dios es el que pelea siempre por mí, a ser parte de la diferencia en este mundo y a ser la portadora de la palabra de Dios.
Y a todo esto solo me surge una pregunta: 
¿Porque vamos contra la naturaleza de Dios?
Si su palabra dice claramente: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio"  2 de Timoteo 1:7. 
Entonces aun piensas que no puedes ser valiente, si él nos ha creado a imagen y semejanza suya, somos sus hijos y fuimos creados para cumplir un propósito específico en esta tierra.
Es momento de arriesgarnos, de destacar, de tener fe y creer a ciegas en el poder de Dios, tal y como lo hicieron los hombres y mujeres que aparecen a lo largo de toda la biblia; pues ellos se atrevieron a enfrentar a lo que otros le tuvieron miedo y creo que deben ser un buen ejemplo de vida para nosotros.
Así que es tiempo de comprometerte realmente con Dios, de vivir bajo sus mandamientos los cuales si lo pensamos un poco no son tan difíciles de seguir pero somos tan necios que dejamos que el mundo nos dicte como vivir, como pensar, como actuar, e incluso dejamos que nos diga en que creer pero es momento de tomar una decisión y de regresar a la naturaleza a la que fuimos creados.

Y al igual que a mí, el señor hoy te hace una invitación, no de seguirle sino de perseguirle, de ser extremo por él, de dejar de ser cobarde y dejar de vivir en el anonimato porque Dios tiene grandes cosas para ti, él ha puesto sus ojos en ti, solo necesitas creerle, así que tú  tienes la decisión. Él nos ama tanto que no nos obliga a buscarle sino que él quiere que lo hagamos por amor, de manera desinteresada, nos dio libre albedrío para volvernos hacia él.

Solo quiero que el día de hoy comprendas que si actúas de manera cobarde estas diciendo Dios es mentiroso, y él nunca miente. Números 23:19 lo expresa de una manera concisa, Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Ya no quiero con mis acciones contradecir a Dios, y tú tienes en tus manos la misma elección...


Bendiciones

Yajaira Lozano



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe