ABATIDO

12:42





¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.
Salmos 45:11

      Señor, tu poder sobrepasa mi entendimiento, tu gozo es de otro nivel haces que  mi tristeza contigo se transforme en  alegría, que mis errores a tu lado se convierten en mis fortalezas, a tu lado me pongo la armadura y voy de rodillas a la batalla, haces que tu voz sea mi guía y la única a la que quiero escuchar por la eternidad, mi voz de verdad, mi voz de amor y de paz, esa voz eres tú.
Solo en ti quiero confiar, en tu fuego me quiero transformar, y en tu corazón por siempre habitar, en tu presencia me quiero esconder por siempre mi amor.
No soy digna ni de besarte de los pies mucho menos de mirarte la cara, pero sé que mi vida pierde su propósito sin ti, sin tu cobertura sin tu amor, sin tu enseñanza diaria.

Doy un paso a tu lado y tengo miedo y retrocedo, pero tú eres mi auxilio y fortaleza no quiero volver atrás, no quiero volver a sentirme sola, sin ti, sin mi identidad en ti, quiero seguir avanzando de tu mano, seguir abrazada a ti por siempre. Porque un abrazo tuyo me basto, me cambio, me transformo me hizo recordar todo lo que puedo perder por un momento de desconcentración por un momento de volver mis ojos al mundo y perder los tuyos.

Un abrazo tuyo me recordó cuanto me amas y que pase lo que pase estarás siempre conmigo, ya no estoy sola me has dado una nueva oportunidad, una más que no voy a desperdiciar, no me soltare de tu mano derecha, no alejare mis oídos de tu voz, ni mi corazón de tu corazón.
Quiero estar a la expectativa de lo que vas a hacer conmigo, de cómo vas a cambiar mi historia y la de mis siguientes generaciones. El día de hoy no tengo más que agradecer a Dios por la vida que me ha dado, por mi familia, por mi iglesia, por mis pastores, por toda la gente que ha estado conmigo durante este hermoso camino llamado vida, pero sobre todo doy gracias a Dios por estos casi tres años de conocerlo como el Dios real que es, por haberme rescatado y traerme a su lado, se que aun me queda bastante por aprender, bastante por conocer y sobre todo día tras día dejar que moldee mi carácter y que siga actuando en mi vida como lo ha hecho hasta ahora.

Si tu ya conoces a Dios se que estas igual o más agradecido que yo, y si aun no lo haces déjame decirte que tenemos un Dios más grande que nuestro pecado, un Dios que ama y perdona por sobre todas las cosas si te arrepientes de todo corazón, no necesitas intermediarios ponte a cuentas con el Señor, no importa el pecado que tengas por confesar, él no te juzgara, él te ama y te espera con los brazos abiertos para abrazarte y para perdonarte. No veas al hombre porque nosotros como humanos fallamos pero Dios no lo hace, así que si quieres esperar algo de alguien que sea de Dios.




Espera en Dios
Yajaira Lozano





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe