INDESTRUCTIBLE

7:30



Si eres muy musical como lo soy yo que constantemente me gusta descubrir música nueva que me inspire y me ayude a conectarme más en adoración y alabanzas con Dios definitivamente esto es para ti.
La música la hizo Dios y por ende es para él y no hay de otra, el fin de semana tuve el privilegio de estar presente en un congreso de jóvenes donde hicieron una pregunta ¿En realidad existe la música cristiana y la música mundana? A lo cual recibimos una lección bien padre… “Hay música inspirada por Dios y música inspirada por el diablo, de ti depende qué escuchar” Y siempre he pensado que lo que tú como persona consumes te consume y de ti depende lo que siembras en tu corazón.
Nunca podremos terminar de hablar de un Dios sin límites ya que ni en la música los tiene. Y el día de hoy quiero platicarte de algo fresquecito que descubrí en la mañana y es que me tope con el lanzamiento del nuevo material de Funky, el álbum  de Indestructible que justamente es lanzado el día de hoy como estreno y ya está disponible en varias plataformas digitales como itunes o spotify.


Indestructible es un material que consta de 12 canciones completamente muy buenas con aportaciones de artistas como Alex Zurdo, Marcela Gandara, Ingrid Rosario, Daniel Calveti, Any Puello, y Musico (si, ya lo escuche completito) 48 minutos de palabras, rimas y melodías que alegran el corazón de Dios y de paso el tuyo también.
Ya había tenido oportunidad de escuchar los primeros dos sencillos del álbum y admito que fueron de esas canciones que desde la primera que las escuchas sabes que van directo al playlist del momento. Aunque admito que no soy muy fan de las rimas y el flow que desprenden este tipo de adoradores, pero esta cool la idea de conocer cosas nuevas y yo ya lo tengo.
Para que te des una idea te dejo la lista de los nombres de las canciones y espero te animes a escucharlo.
Es imposible
Eres mi bendición
Fiel
Mi peor error
Contigo
Invencible
Entre tus brazos
Como no voy a creer
Se nota en tus ojos
No entiendes
Cicatriz
Va a caer lluvia

A unas horas de su lanzamiento yo ya tengo mis canciones favoritas  como la de “Es imposible” que habla de cómo el encuentro de lleno con Dios te transforma y te vuelve a la vida y que el gozo que él da es contagioso, es simple habla de lo bueno que es Dios al habernos rescatado, el ritmo y la letra son muy pegajosos y es inevitable dar aunque sea unos pequeños saltos.
Y otra que llamo mi atención es la de “No te enredes” que habla de una crisis juvenil actual.
Los efectos secundarios del mal uso de las redes sociales, de cómo la juventud somos parte de la ola de expansión de engaños, el cómo se ha vuelto importante ser popular y luchar por un lugar en la sociedad a costa de denigrarnos como personas y sobre todo como hijos de Dios. Bueno eso es un tema del cual quiero tocar más profundamente en otra ocasión. Habla de cómo generamos realidades ficticias en la red mientras podemos salir lastimados cuando menos lo esperamos.


Cada canción tiene una historia y una reflexión 100% cristo céntrica y estoy segura que si lo escuchas te iras de 0 a 100 con Cristo.

Bueno esta es mi recomendación de la semana y espero que sea de tu agrado. Si no eres fan del género de Funky te pido que le des una oportunidad con este álbum que será de bendición para ti.


Soy Anii Funes y quiero saber qué te pareció mi recomendación de hoy
escríbenos a 





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe