¿DE QUÉ MURIÓ?

10:49


¿Cuantas cosas hemos perdido, por no decir las palabras adecuadas a tiempo?, ¿Cuántas oportunidades se nos han ido de las manos?, porque no supimos que decir, ¿Qué hubiera pasado? si nos atrevemos a decirle a la persona amada que no se fuera?

Hoy quiero contarte una historia real que sucedió hace muchos años, pero creo que te servirá, hoy quiero hablarte sobre el amor, algo con lo que los jóvenes a través de los años siempre hemos batallado, siempre he dicho que la vida se repite lo único que cambia son los actores de ella, cada vez que un joven se me acerca a pedir un consejo mientras lo escucho, me veo a mi mismo, veo mi vida reflejado en lo que me dice, y pienso: esta película ya la vi, y se que decirle al respecto. ¿Estas listo para la historia que te contaré?, cabe aclarar que tengo la autorización de sus protagonistas para contarla.

El de nombre Josué, ella de nombre Hadasa, ella estudiante de la escuela bíblica, el estudiante de secundaria, ella del DF, el de Monterrey, la vida quiso juntarlos, para vivir algo fuera de lo común, el conoció el amor por primera vez con ella, su corazón de adolescente se enamoró por primera vez, ella también se enamoró, se conocieron mientras ella hacia la obra del  Señor, empezaron a trabajar en la obra juntos, el estaba por dejar la iglesia ya que no le encontraba sentido a nada a su alrededor, pero cuando la conoció, todo cambio, solo pensaba en estar con ella, en buscar al Señor con ella, en hacer la obra de Dios con ella, se amaron como pocos, fue un amor de película, de esos que ya no existen, de esos amores que te marcan para toda la vida, de esos amores que merecen un final feliz, como algún cuento de hadas, iban a todos lados juntos, ella con mas experiencia en el la obra de Dios, el admirando y aprendiendo todo lo que ella hacia, así pasaron alrededor de dos años, viviendo una historia que pensaron que jamás terminaría, enamorados como pocos, el pensando que viviría toda la vida con ella, y ella, creo que también, (es que solo tengo la versión de el) , pero estoy seguro que ella también sentía lo mismo, porque cuando conocí de esta historia, no podía ser protagonizada por una sola persona, el amor siempre es de dos, fue tan bello conocer esta historia, cuando la escuchaba de su protagonista, no podía dejar de escucharla, no quería que terminara, estaba esperando el final feliz de toda ella, estaba expectante, atónito, perplejo, no podía creer lo que escuchaba, esperaba que me dijera que estaba con Hadasa y que seguían haciendo la obra de Dios como nunca, pero de repente sus ojos se llenaron de lagrimas cuando me dijo que por cuestiones de la escuela bíblica, ella ya no volvió, pero.. ¿la buscaste?, ¿fuiste por ella?, ¿Qué hiciste para que no se fuera?, le pregunte… nada me dijo el, mi corazón de niño no supo que hacer, es mas nunca le dije que la amaba, nunca pude decirle que ella fue el amor de mi vida, no supe que hacer solo me envolvió la mas grande de las tristezas cuando ella se fue.

 Recuerdo me dijo, mientras se secaba un par de lagrimas que corrían por sus mejillas, que solo me encerré en mi cuarto por días a llorar por que ella se había ido, a estas alturas yo ya lloraba junto con el, caí me dijo en la mas grande de las tristezas, por años lloré y lloré, no sabia donde buscarla, no supe como dar con ella, un día solo me enteré que ella se había casado y me rendí, me dijo. Aquí quiero terminar con esta historia, hay mucho más que contar, pero lo haré después. Si no estas llorando conmigo, es que nunca te has enamorado.

Cuantas veces no hemos dejado ir al amor de nuestra vida por palabras que no dijimos, hoy mismo lo puedes tener ante tus ojos, esta ahí justo enfrente de ti, pero las palabras te ahogan, tal vez te sientas muy poca cosa, tal vez piensas que el o ella no es para ti, que no tienes nada que ofrecerle, que vendrá alguien mejor que tu y las palabras te ahogan cada vez mas. Después de escuchar esta historia mi vida cambio en muchas cosas, no me guardo una sola palabra, no me quedo con nada por decir, no me guardo nada, vivo cada día como si fuera el ultimo, a quien amo se lo digo sin dudarlo, voy por todo, ya no pierdo el tiempo, la vida es corta y se que las oportunidades no de pierden, si tu no las tomas, alguien mas lo hará, si hoy ves a esa chica o a ese chico por quien mueres y no atreves a ir detrás de el o ella, alguien mas tendrá el valor suficiente para ir por el o ella y un día escucharas que dice si en el altar, pero no es a ti, es a alguien mas, veras que tiene hijos y no son tuyos, veras que tiene una vida, pero que no es a tu lado, y todo por que no dijiste un te amo a tiempo, así que te invito a ti que me lees hoy, ve por ella, no lo dudes, díselo, esa podrá ser la decisión mas importante que hayas tomado, pero también serán las palabras que cambiaran toda tu vida por completo, la de ella o el, incluso la de tus hijos aun y aunque se que no los tienes todavía, no hay nada mas trágico en la vida, que vivir con el hubiera, si hubiera hecho, si hubiera ido, si le hubiera dicho, pero querido lector eso no existe, solo existe el hoy y el ahora, y recuerda que mañana estarás con a quien hoy decidas decírselo.





You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe