UNA NUEVA GENERACIÓN

7:43



Dios nos ha hecho promesas que solamente pueden ser cumplidas a través de la intervención divina... Dios es SOBRENATURAL!

Sin duda creo que estoy delante de la generación que cambiará al mundo con el evangelio de Cristo, creo con todo mi corazón que esta generación de jóvenes será la que Dios use para levantar un gran avivamiento sobre las naciones de la tierra, veo jóvenes levantando misiones en muchos lugares de la tierra, veo jóvenes llevando el amor de Jesús a su generación, veo multitudes corriendo a los pies de Cristo buscando de su presencia, veo que se levantan ministerios poderosos en Dios, veo jóvenes cumpliendo los sueños de Dios en nosotros.

Era el mes de Abril en la década de los noventas, quien te escribe era solo un adolescente que jamás había escuchado la voz de Dios, algo así como aquel Samuel que dormía en el templo y jamás había escuchado la voz de Dios y respondía acudiendo hacia Eli pensando que era él quien le llamaba, hasta que Eli le dijo cuando te vuelva a llamar di: habla Señor porque tu siervo oye y conocemos la historia de Samuel el último de los jueces y el primero de los profetas usado grandemente por Dios, algo así era mi vida, estaba en la iglesia, me gustaba lo que ahí pasaba pero aun no había escuchado la voz de Dios, esa noche la escuche por primera vez, El habló a mi corazón, me dijo que El me había escogido para un gran propósito, entre muchas cosas más me hablo de la juventud, me dijo que El me estaba preparando para ser un gran líder de jóvenes. Al salir de ahí yo pensé que eso sucedería al siguiente día, que todo sería muy rápido, no entendía de los procesos de Dios y de lo que implica esperar en El. Han pasado ya 20 años desde entonces y recién hoy recordaba esa promesa a mi vida, y ahora veo que El es fiel y poco a poco va cumpliendo aquella palabra dada a mi vida hace tantos años, apenas empiezo a ver que aquello se va cumpliendo paso a paso, detalladamente en los tiempos perfectos de su voluntad.

Comencé diciéndote que veo una nueva generación, sin duda creo que el regreso de nuestro Señor está muy próximo y sin duda alguna creo que a esta generación nos tocará recibirlo, creo también que antes de que esto suceda Dios levantara el mayor avivamiento en la iglesia, creo firmemente que ese avivamiento será iniciado en la juventud, El te usará a ti y me usará a mí para levantar la cosecha de almas más grande de la historia de la iglesia. Si Dios te prometió algo créelo El lo cumplirá, Moisés estuvo 40 años en el desierto, pero Dios cumplió su palabra, Samuel estuvo durmiendo en el templo toda su vida y Dios a su tiempo lo llamó, David era pastor de ovejas y de ahí Dios lo llamó, Ester era una judía sin posibilidades y Dios la hizo reina del mayor imperio conocido en su época, a todos nos llega nuestro tiempo y ¿sabes qué?.. Tu tiempo ha llegado, jóvenes levantémonos de donde estemos, y preparémonos para la obra que Dios nos encomendará, en tu ciudad, en tu escuela, en tu colonia, en tu casa. Cristo le dijo a sus discípulos, pero recibirán poder cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu Santo y me serán testigos en Jerusalén, en Samaria y hasta lo último de la tierra. Dios empieza de adentro hacia afuera, deja que te use en tu Jerusalén (tu casa, tu ciudad, tu colonia), en Samaria (En tu estado, en tu país) y hasta lo último de la tierra (a todas las naciones). Empecemos dónde estamos y con lo que tenemos y El nos exaltará cuando sea el tiempo.

Cada cosa que El te ha prometido requiere de su intervención.



 Yo soy de la generación que cambiará al mundo… ¿y tú?


-ALEX TRUJILLO




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe