URGENTE

8:54




A ti y a mí como hijos de Dios nos urge saber algunas cosas esenciales que en ocasiones la rutina se encarga de que olvidemos, al parecer omitir ciertas actitudes no nos afecta un día pero a la larga tienen consecuencias eternas.
Congregante, levita, líder o Pastor; cual quiera que sea el área donde le sirvas, es importante que recuerdes constantemente que Dios es eterno y que a pesar de ti y a pesar de tus circunstancias él sigue siendo Dios, incluso cuando no hace lo que se supone debería hacer. Ejemplo Dios sana pero si no sana a alguien no por eso deja de ser Dios. Y que aun cuando la crisis, el temor y la incertidumbre resuenen más alto dentro de ti, más alto debe ser el volumen de tu adoración, pues él esta con aquellos que son humildes, con aquellos que quebrantan su corazón delante de él, sabes aun en medio de ese desorden que vez frente a ti, quiero aclararte que para Dios no hay desorden pues incluso dice la palabra en Génesis que la tierra estaba desordenada y bacía y dentro de  ese desorden él creo el universo. Así que no desesperes, él está trabando en ti.

Dice Isaías 57:15 que él es alto y que él es sublime que quiere decir que es extraordinariamente bello y produce una gran emoción y además de todo esto él es Santo.
En este versículo podemos descubrir características del Padre, a veces desviamos nuestra mirada de lo que es él y vemos lo que él hace y no digo que sea malo pues debemos contar de las maravillas que él hace pero mejor es conocerle a él para que por medio de nosotros su nombre sea exaltado. Para el ser humano lo alto, lo sublime, lo santo es inalcanzable más para el hijo de Dios esto es posible pues al vivir en Santidad tenemos el pase directo al siguiente nivel.
Pues ser santos significa estar apartados de aquello que no agrada a Dios así que ten cuidado con lo que piensas, lo que haces y lo que dices pues con eso tú serás el responsable de que el nombre de Dios sea exaltado o menospreciado por los que te rodean.

Y es urgente que sepas que sin santidad nadie verá a Dios (Hebreos 12:14) renueva constantemente tu entendimiento a través de la Palabra y recuerda que Dios es un Dios de excelencia, él Dios que venció a la muerte hoy habita contigo así que no pongas excusas de que no eres capaz de ir en pro de la santidad pues al no hacerlo reprimimos al espíritu de Dios que vive en nosotros.

Tú encárgate de buscar el rostro de Dios y de mantenerte santo y sin corrupción alguna que ya Dios se encargara de ese costal que traes cargando desde hace tiempo. Pues pronto viene tu bendición y más pronto de lo que esperas.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe